domingo, 19 de febrero de 2017

Código Tenis "Fair Play"

Reviso raqueta, cordaje,
…en la cancha a las diez...
¿Simple o dobles?
Simple esta vez…
Soy Luis,  yo Manuel
¿Cara o cruz?
…Mejor que elija el.
Decide campo, empiezo yo.
Firme la empuñadura…
Servicio directo, ¡ace!
15…
Saco, resta a la línea
Iguales
Apunto a la T, buen resto…
Golpe de drive,
Vuelve de revés
Devuelvo a dos manos,
Responde de slice,
Defiendo con globo, profundo
Ejecuta un Willy, remato…
a la línea y 30…
Saco, bloquea, devuelvo
Sube a la red… ¡paralelo!
40…
Saco  y estrella en la red.
Juego…y punto
Recibo, lanzo el globo
…subo, voleo de drive,
envía paralelo… y “foto”
… saca, fuera, repite
otra vez y doble falta.
Saca, respondo, diagonal,
Volea de revés, juego.
1-2-3-4-5-6/0 , “rosco”
Set a favor, voy bien.
Me relajo, recibo…!caña!
Al resto, devuelvo ¡larga!
Me confío, no doy una…
¡red!...Uno a bajo…
Dos abajo, ya son tres…
¡raya!... que sí, que no…
la marco…¿hay acuerdo?
…¡vale!, dos más.
Me recupero, revés cortado
Golpe liftado… ¡vamooos!
Ahora dejada,  llega…
contradejada… me deslizo…
bola blanda, la eleva…
respondo de smash, punto.
¡Cinta! Bola muerta...lo siento.
A la línea…ahora invertida,
envió con efecto, Recupero…
bola plana, fuerte...
Responde, peleo, igualo…
6-6…Tie-Break.
1-2-3-4-5-6-7/0…¡que mal!
Iguales a un set…
Super Tie.Break…
1/0-1/1…8/8…10/10…10/12
Punto, set y partido…
He perdido, ha ganado…
Hemos disfrutado

¡Choca esa mano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario