lunes, 13 de febrero de 2017

Cuento: ¿Abducción? (Parte 2)

Abrí los ojos, di un hondo suspiro y me levanté desde el árbol donde me encontraba apoyado, eran las siete en punto de la tarde… busqué esa luz y no la encontré… tal vez todo fuera un sueño.
   Siguieron mis pasos por la vereda camino de mi hogar…una insólita sensación de paz y tranquilidad de ánimo me acompañaba. A la vez, percibía algo similar a cuando recién te despiertas tras un sueño agradable; en esos primeros momentos, la lucidez es total. Quería aprovechar esa sensación para recordar:
…Me dijeron que desde tiempos inmemoriales siempre han estado presentes de una manera u otra, aquí en la Tierra. Para nuestros conceptos serían algo parecido a Ingenieros que en todas sus ramas velan por una correcta evolución de nuestro Planeta, algo que todavía no somos capaces de entender. Ellos tienen bastante que ver en el mito del eslabón perdido en la evolución humana, y por supuesto en el concepto que tenían de los Dioses muchas de las antiguas civilizaciones. Cantidad de logros, extraordinarios para su tiempo de esas civilizaciones, no fueron casuales… Continué caminando por la vereda, mientras seguía recordando ese extraño sueño de tan solo seis minutos tras el impacto de aquella luz cegadora…  




No hay comentarios:

Publicar un comentario