viernes, 1 de enero de 2021
AÑO 2021
Dicen que ningún año es igual a otro, ¡Albricias!...Veréis: tengo un sobrino que acaba de tener su primer hijo, este pasado 2020 será para él un año inolvidable… y justo dos días antes de acabar el año, un vecino nos dejó para no volver, ¿con que me quedo?.
Ha sido un año extraño, nada vulgar. Un virus nos ha puesto a prueba y de paso al “orden mundial”. Muchos esquemas se han venido abajo y las dudas se ciernen sobre el 2021.
Me considero afortunado por pertenecer a una generación que no ha vivido ninguna de las dos guerras Mundiales, ni la Civil. He sido testigo de unos años de bonanza, de prosperidad, donde existir era una gozada: Pero la vida es un compendio de situaciones buenas malas y regulares, donde nadie se escapa. Es en definitiva un campo de aprendizaje, si queremos aprender.
Pero volvamos a lo que nos ocupa, ese raro virus…viene a ser como la eterna pregunta: “Quien soy, de donde vengo, a donde voy”…bueno, pues no le tengo miedo porque no es humano. El enemigo empieza a ser descifrado y puede estar cerca su control. Mucho peor sería si el peligro viniera de ese mal del que adolecen los seres humanos y que tan lejos se muestra de la empatía: “Si no estás conmigo, estás contra mí y puedes ser eliminado” Los que han vivido dictaduras, guerras y conflictos similares lo entienden mucho mejor que yo… OS DESEO UN “FELIZ” AÑO CON SALUD Y PROPERIDAD… porque se puede, aunque nos lo pongan difícil...ES UN DESEO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario