martes, 11 de abril de 2017

Poema: "Regreso al candor"


Fueron años difíciles
en busca de ese candor.
Años de lucha y tristeza,
años de fuego y dolor.
Recuerdos en mi cabeza
después de tanto fragor,
hacen que cuente la historia
llena de pasión y color.
El corazón no marchita
después de encontrar el amor
y por eso es que pongo la espita,
para que brote expedita
mi sangre, mi vida y mi canción.
Cuando supere la distancia
tras espera y emoción.
Cuando mitigue la nostalgia
y ate el arduo pasado,
volaré alto muy alto.
Me esperan los que aman
y entienden mi emoción.
... Quizás solo esté triste
por un Mundo sin calor,
porque oprimen todavía
esos que viven sin honor.
Pero será mi alegría
la que anime mi canción,
ante la lucha bravía
de los que aun tienen corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario