1- Afiliarte en las bases del partido que elijas y desde allí trepa. Para ello no te importe lamer, babosear, rastrear, pelotear. Muéstrate en todo momento servil.
2- Cuando ya hayas trepado lo justo, empieza a elaborar tu propio discurso. Aprende la retórica, intenta ser fluido de palabra. Así conseguirás hablar sin que se te entienda. Si llegaran a entenderte, procura mentir con naturalidad. Es importante que primero te creas tupropia mentira para que se la crean los demás. Sobre todo, nunca te apartes de la línea del partido en tu discurso.
3- Ve escalando posiciones hasta llegar a la sombra del líder. Una vez conseguido ya no te apartes de él.
4- Nunca critiques al poder de tu partido, solo así conseguirás formar parte del mismo.
5- Una vez conseguido el poder, ya no lo dejes nunca. Para ello tienes que tener capacidad de servicio... hacia los grandes grupos financieros.
6- Si te ataca la oposición, coloca el problema siempre en el lado contrario.
7- No olvides nunca tu discurso, que una gran parte del llamado pueblo se lo crea. Solo así conseguirás ser efectivo en política y como premio recibirás toda clase de prebendas cuando decidas retirarte.
8 - El único riesgo es que acabes siendo cabeza de turco al haber colaborado en posibles desmanes de tu partido, en ese caso es muy probable que se olviden de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario