viernes, 6 de febrero de 2015

Meditaciones al alba: "Stop a las armas"



Alguien duda, de que vivimos en un Mundo donde el poder esta bañado en hipocresía... Uno, desde su modesta opinión se pregunta: Si la barbarie no fabrica armas, ¿Quién suministra armas a la barbarie?.

Desde mi derecho a la ingenuidad, uno deduce: Si el Mundo opulento y poderoso, desde una sociedad donde el capital es lo preponderante, tuviera un mínimo de decencia, bastaría con evitar el negocio de las armas para que la barbarie estuviera coja de suministros.

Pero... tenemos lo que generamos año tras año. La Historia es un fiel reflejo de la andadura del ser humano por la faz de la Tierra... en cierta medida, recibimos lo que merecemos... pero esto no acaba ahí.

La gran mayoría de la humanidad la interpreto como decente, luego vuelvo a preguntarme: ¿Nos merecemos esto?... ¿Hacemos algo para evitarlo?... Creo que no basta con ser decente, además se ha de ser valiente.

La decencia, no quiere un futuro para sus hijos, donde la barbarie se alíe con la hipocresía del poder. La decencia quiere simplemente, un Mundo mejor y solo al ser humano desde su dignidad le corresponde construirlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario